El proveedor de hosting I page es una de las empresas más recomendadas en el rubro. Sus paquetes son económicos y personalizables. Además incluyen diversas herramientas de diseño web y posicionamiento SEO que ayudan a manejar un sitio web de manera eficiente.
I page comenzó su actividad en 1998, luego de unos años pasó a formar parte del Grupo Internacional EIG. Esta organización es propietaria de otros servicios de hosting web, entre ellos BlueHost y FatCow. En 2009 I page se relanzó al mercado y esto aumentó de manera estable su posicionamiento en el rubro, llegando a alojar 2 millones de sitios en sus servidores.
También es importante destacar que I page es una empresa de hosting web verde. La compañía utiliza una combinación de energías renovables que ayuda a reducir las emisiones de carbono que emiten sus instalaciones. Esto no repercute de ninguna manera en el servicio de la empresa.
I page ofrece abonos de hosting web, hosting dedicado, VPN y WordPress hosting. Todos los abonos incluyen ancho de banda y espacio de almacenamiento ilimitado. Incluyen un dominio por abono y no hay límites a los dominios adicionales. Las cuentas de correo tampoco tienen limitaciones y pueden personalizarse. Se pueden ver mas detalles de las prestaciones incluidas en el sitio web de la empresa.
Otro detalle importante de mencionar es que los abonos permiten acceso a diversas herramientas de diseño web, por lo que es posible construir un sitio sin necesidad de contratar un diseñador. También es posible adaptar las páginas para que tengan compatibilidad con dispositivos móviles.